Colaboradores



Invitación a colaborar en el Blog del Círculo de Lectura XOOK




La Biblioteca UDGVirtual, a través del Círculo de Lectura Xook, te invita a unirte como colaborador del Blog, a fin de que puedas publicar con nosotros tus experiencias literarias; éstas pueden ser reflexiones sobre la lectura del libro que estemos abordando en la actualidad; o bien, reseñas de obra literarias, recomendaciones de libros, opiniones sobre libros y lecturas, análisis literarios, o simplemente,  tus experiencias, sentimientos y emociones que hayas tenido con la lectura y que desees publicar.

¡Colabora en el blog del Círculo de Lectura Xook!
¡Este blog es tuyo!
Requisitos para publicar en el Círculo de Lectura Xook

  • Título
  • Texto con una extensión máxima de diez párrafos y una mínima de cinco. Párrafos breves, de no más de siete líneas.
  • El escrito debe ser inédito y original, relacionado con el placer de la lectura recreativa.
  • Utilizar negritas para resaltar frases importantes, o bien, cursivas, para citas a títulos de libros.
  • Se puede acompañar el escrito con una imagen o contenido multimedia.
  • Incluir palabras clave (mínimo tres).
  • Se pueden utilizar subtítulos, e incluir hipervínculos (enlaces).
  • Cuidar la redacción y ortografía.


Requerimientos para ser colaborador del Blog:


  • Enviar una fotografía tuya en formato .jpg
  • Publicar por lo menos un post una vez al mes.
  • En un párrafo de no más de cinco líneas describe una ficha curricular; es decir, especifica de dónde eres, a qué te dedicas; en qué institución, empresa u organismo colaboras; y algunos otros aspectos que desees compartir de ti.


Escríbenos tu interés en participar como colaborador al correo serviciosbiblioteca@suv.udg.mx; o bien, a ruth.medina@redudg.udg.mx para darte el acceso. ¡Participa!




Colaboradores:




  • Rafael Morales Gamboa



@rafafallo Profesor investigador adscrito al Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara. Mi interés particular está en el uso de las tecnologías de información y comunicación para representar, procesar, visualizar y compartir información y conocimiento, cooperar, colaborar y construir conocimiento de manera individual y colectivamente. Desde pequeño he encontrado en la lectura una fuente inagotable de placeres e ideas, de visiones de otros mundos, otros tiempos, otras gentes y otras vidas. 


 
  •   Ruth Medina Flores



@mfloresruth Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje y Licenciado en Letras Hispánicas, de la Universidad de Guadalajara, Jalisco, México. Actualmente labora en la Coordinación de Recursos Informativos del Sistema de Universidad Virtual (SUV), de la Universidad de Guadalajara como Community Manager del Círculo de Lectura Xook de la Biblioteca UDGVirtual.




  • Lourdes Gamboa
@lulunabu Licenciada en Bibliotecología, por el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara. Con Diplomado en Mediaciones Didácticas Centradas en el Aprendizaje y en Servicios de Referencia e Información por parte de la Coordinación de Bibliotecas de la Universidad de Guadalajara. Actualmente labora en la Biblioteca UDGVirtual como responsable de servicios y desarrollo de competencias informativas y como Coordinador del Círculo de Lectura Xook.






  • Eréndira González
 @kuaraki Egresada de la Licenciatura en Educación por el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara. He realizado cursos para formación de jóvenes, adultos y atención a adultos mayores en el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos (CREFAL) y en el Instituto Nacional de Geriatría (INGER). Vivo en Puebla y trabajo en educación básica para adultos. Me interesan los temas de educación artística y estética, pensamiento matemático y herramientas de educación en línea.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario