lunes, 27 de abril de 2015

Calendario de lectura 'Matar a un ruiseñor' de Harper Lee



Hola, estimados amigos lectores:

Es un gusto poder comunicarles las fechas en que nos reuniremos para comentar el libro Matar a un ruiseñor, de la escritora estadounidense Harper Lee. ¿Ya lo has comenzado a leer? ó ¿Ya lo has leído?

Retrato de Harper Lee
Retrato de Harper Lee

No dudes en asistir los miércoles a las cinco de la tarde en las instalaciones de la Biblioteca UDGVirtual, pues nos gustaría conversar contigo acerca de la lectura. En el círculo de lectura todas las participaciones cuentan =) :

La primera sesión es el día 06 de mayo, con el objetivo de comentar la biografía de la autora y discutir los primeros cuatro capítulos de la obra.
La segunda sesión será el 13 de mayo para comentar de los capítulos 5 al 11.
La tercera sesión será el próximo 20 de mayo, en la que comentaremos los capítulos 12 al 17.
La cuarta sesión será el 27 de mayo, para compartir puntos de vista de los capítulos 18 al 25.
La quinta sesión, el día 03 de junio, comentaremos los últimos capítulos 26 al 31. (El final de la novela).
Por último, en la sexta sesión del 10 de junio, disfrutaremos de la película Matar a un ruiseñor, y compararemos dicha adaptación con el libro. 

He aquí el calendario en imagen:

Calendario Tabla
Calendario de lectura de 'Matar a un ruiseñor' de Harper Lee
Para descargar el libro haz clic aquí: http://goo.gl/nriavt

Recuerda que, si no puedes asistir de manera presencial, puedes reunirte con nosotros a través de Google + Hangouts. También puedes participar comentando los post que publicaremos cada semana en este Blog sobre los temas del libro. Tus comentarios los leeremos en las reuniones de cada miércoles, a fin de que tu participación sea escuchado por todos. Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook del Círculo de Lectura Xook para que estés al pendiente de avisos y recomendaciones de libros y también de nuestra página de la Biblioteca UDGVirtual.

¡Bienvenid@s!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario