miércoles, 16 de julio de 2014

Ganó 'El evangelio según Jesucristo' de José Saramago, ciclo número 19


¡El evangelio según Jesucristo, del escritor portugués José Saramago, será nuestra próxima novela a leer en el Círculo de Lectura Xook! ¡Gracias por participar en la elección de los libros y también por participar en la votación de tu favorito!



Para las votaciones, nuestros lectores eligieron tres: Un mundo feliz de Aldous Huxley; La fórmula de Dios, de José Rodrígues Dos Santos; y El evangelio según Jesucristo, de José Saramago. Los tres obtuvieron casi igual número de votos; pisándole los pies al libro de José Saramago. El primero, de Huxley, obtuvo once votos a favor; mientras que el segundo libro, el de Rodrigues Dos Santos obtuvo ocho votos, y por último, la obra cumbre de José Saramago, ¡doce votos! Resultando ganador este último libro por un solo voto de diferencia contra el del escritor Huxley, escritor británico.

A continuación, te compartimos a detalle cómo se dieron las votaciones en nuestra página de Facebook, como en otras partes de la red social:

Tabla de votaciones
Tabla de votaciones

 Les agradecemos a todos su participación, y los invitamos a que lean la novela ganadora El evangelio según Jesucristo, de José Saramago, y participen con sus puntos de vista. Sin duda, con esta novela, inauguraremos nuevas temáticas y aprenderemos mucho más ¡Únete a esta aventura con la lectura! 


Para descargar el libro de José Saramago, haz clic aquí: http://goo.gl/UfwhWO 
Para pertenecer al Círculo de Lectura Xook, comparte con nosotros tus puntos de vista en nuestro muro de Facebook, aquí: 
https://www.facebook.com/circulodelecturavirtualxook?ref=hl
¡Bienvenid@s!

2 comentarios:

  1. Ya leí El evangelio según Jesucristo, pero con gusto haré una segunda lectura. Ojalá pronto podamos leer La fórmula de Dios.

    ResponderBorrar