lunes, 21 de julio de 2014

Calendario de lectura El evangelio según Jesucristo, de José Saramago





Inauguramos el Ciclo 19 con la lectura de la novela El evangelio según Jesucristo, de José Saramago, en el Círculo de Lectura Xook. ¡Una novela muy interesante, que no te debes perder! El libro puedes descargarlo aquí: http://goo.gl/py1Y7d para comenzar a leerlo. :)


Portada de la novela El evangelio según Jesucristo
Portada de "El evangelio..."


Nuestra primera sesión virtual es el 20 de agosto ¡No faltes! Hablaremos sobre la vida y la obra del autor. Después, en las siguientes sesiones, analizaremos la novela hasta terminar el 8 de octubre. ¿Te late compartir con nosotros el placer de la lectura? ¡Anímate! Estás cordialmente invitad@.

A continuación, te presentamos el calendario de lectura del libro El evangelio según Jesucristo:


Tabla de lectura
Calendario de lectura "El evangelio según Jesucristo" de José Saramago



Si lees el libro a partir del pdf (http://goo.gl/py1Y7d) guíate por la columna verde; o bien, si tienes el libro impreso de la edición de Alfaguara, guíate por la columna amarilla.

¡En el Círculo de Lectura Xook, estamos transmitiendo las sesiones de manera virtual! Puedes escucharnos a través de nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/circulodelecturavirtualxook?ref=hl).

¿Quieres participar como comentarista dentro de la sesión virtual? Escríbenos al correo serviciosbiblioteca@suv.udg.mx. Lo único que se requiere es que pertenezcas a la red social Google +, y nos hagas llegar la dirección de tu correo de Gmail para nosotros poder agregarte a dicha herramienta. El día de la reunión, prepárate con tu micrófono y camarita para que puedas comentar de viva voz ¡Forma parte de los comentaristas del Hangout! ¡Participa! Eres bienvenid@.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario