jueves, 12 de febrero de 2015

La hija del bandido o Los subterráneos del nevado, de Refugio Barragán de Toscano, es el libro ganador para el próximo ciclo de lectura



La hija del bandido o Los subterráneos del nevado, de Refugio Barragán de Toscano, es el libro ganador para el próximo ciclo de lectura.

Dicho texto lo podrás descargar en el siguiente enlace: http://goo.gl/LfVakf




En esta ocasión, con motivo del aniversario de la fundación de nuestra ciudad de Guadalajara Jalisco, se seleccionaron tres títulos de tres escritores jaliscienses, gracias a sus sugerencias.
Los tres libros que se seleccionaron fueron los siguientes:
  1. Los escritores invisibles, de Bernardo Esquinca;
  2. La hija del bandido o los subterráneos del nevado, de Refugio Barragán de Toscano; 
  3. Los periodistas, de Vicente Leñero.

La hija del bandido o Los subterráneos del nevado, de la escritora jalisciense Refugio Barragán de Toscano, ganó gracias a su participación. Obtuvo trece votos a su favor, frente a Los escritores invisibles de Bernardo Esquinca con seis votos, y Los periodistas de Vicente Leñero, igualmente con seis votos a favor.

He aquí el detalle de las votaciones:



Detalle de las votaciones
Tabla con el detalle de las votaciones

Les agradecemos una vez más haber hecho posible el círculo de lectura, y los invitamos a comenzar con el disfrute del placer de la lectura de esta novela, que sin duda, será otra bonita experiencia por compartir. ¡Participa con nostros en este ciclo de lectura! ¡A leer!

Recuerda que nuestro círculo de lectura se reúne todos los miércoles en punto de las 17:00 hrs en las instalaciones de la Biblioteca UDGVirtual. Si no puedes asistir presencialmente, puedes hacerlo de manera virtual a través de Google + Hangout. Escríbenos a serviciosbiblioteca@suv.udg.mx para que puedas estar en contacto con nosotros y te enlaces a las reuniones. 
Te invitamos a seguir las publicaciones de nuestra página de Facebook del Círculo de Lectura Xook, así como las de este blog. Comparte con nosotros tus impresiones sobre la lectura. Proximamente publicaremos el calendario de las reuniones.

¡Bienvenid@s!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Textoservicios.com!

      Cada ciclo de lectura tiene fechas diferentes, ya que depende del contenido y trama de cada libro el tiempo que se le asigna, algunos se leen en cinco semanas y otros abarcan 9.

      El que estamos leyendo en este ciclo 23, se analizará en 6 sesiones, siendo la última para ver la película.

      Saludos

      Borrar