lunes, 16 de junio de 2014

La vida de Denis, el eterno enamorado de Mattía

En la novela "La soledad de los números primos", se cuenta cómo Denis, el amigo de Mattia, deseaba muchísimo hacer lo que los chicos hacen a su edad; salir con chicas, tener sexo, divertirse; pero siendo un chico "gay" no tenía otras opciones más que la de ir a algunos bares o sitios clandestinos para conocer personas. 



Para sentirse menos solo, y no extrañar a quien fue y ha sido el amor de su vida: Mattía, pretendía algunos chicos y se desahogaba con ellos, pero todas su relaciones eran efímeras

 Después, en España tuvo una relación amorosa con Valerio, un italiano, sin embargo, a su regreso a Italia, no lo extrañaba; todavía pensaba en Mattía.Y aún más, después, cuando Mattía le llamó para pedirle que le ayudara a tomar la decisión de si irse o no a trabajar en una Universidad, y de escuchar que estaba indeciso porque entre él y Alice había "algo", recordó lo que sintió cuando los vio saliendo de la mano en la fiesta de Viola ¿Recuerdas?

Sin duda, Denis está enamorado secretamente de Mattia ¿no lo crees? Sin duda, también ha sufrido mucho por no (querer) encontrar el amor, y de alguna manera, también por ser homosexual ¿qué piensas? Te invitamos a que comentes con nosotros la lectura. ¡Participa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario