lunes, 30 de junio de 2014

Inicio de la novela "La casa de las bellas durmientes"


 -"Está profundamente dormida y no se da cuenta de nada"-. Así comienza la historia de la "La casa de las bellas durmientes", con la historia del anciano Eguchi y su llegada a la habitación donde le espera una chica completamente dormida, o más bien, narcotizada, para poder acostarse con ella.

Bella durmiente
Bella durmiente


El viejo Eguchi vacila un poco en entrar a la habitación para conocer a la muchacha... Sin embargo, al entrar, se lleva la grata sorpresa de que la chica, efectivamente se encuentra completamente dormida, y es muy hermosa... lo que le produce placer al observarla, y le provoca toda una serie de recuerdos...

Sin embargo, aquí nos detendremos un poco para reflexionar sobre la curiosa forma de prostituir a las chicas, y también, de lo que puede significar o simbolizar para un anciano ¿Qué opinas?



1 comentario:

  1. Es un tema extraño para occidente, creo. Me cuesta trabajo creer que una mujer permita ser narcotizada para dormir con un anciano. Peor aún si no lo saben, aunque por otro lado (si lo supieran) sería la única manera de evitar recordar la repulsión de dormir con un viejo... Que por otra parte no les va a quitar su virginidad, porque, como la misma novela lo dice, han dejado de ser hombres.

    ResponderBorrar